VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa celebra un Pleno sin tener acuerdo para un nuevo presupuesto del Ayuntamiento

En el pleno han comparecido Susana Tortajada y Miguel Lucero

En el pleno han comparecido Susana Tortajada y Miguel Lucero

En la sesión no se ha tratado el presupuesto para 2021.

Imagen: Archivo.

En el Pleno Municipal de Villaviciosa de Odón correspondiente al mes de Mayo han tratado la "aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial en terrenos de uso público por mesa y sillas con finalidad lucrativa", en la que todos los partidos han votado a favor, sin ninguna abstención y en contra.

 

Otro de los apartados que se han dado en el Pleno es la "aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 01/2021". Sin embargo, en la sesión no se ha tratado el presupuesto para 2021, uno de los temas que aun continuan enquistados. Las actuales cuentas que hay son las que se aprobaron en 2017 y entraron en Vigo en 2018 y, desde entonces, están prorrogadas.

 

Otro de los temas que han tratado en el pleno ha sido la "aprobación de la prórroga de los dos lotes del contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado vidrio público y asimilables", en vigor desde 2016.

 

Asimismo ha comparecido la responsable del Área del Medio Ambiente, Susana Tortajada, a petición del PSOE, y el responsable del Área de Comercio, Miguel Lucero, a petición de Ciudadanos.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR