VILLAVICIOSA DE ODÓN | Raúl Martín velará por el “compañerismo, consenso y diálogo” en el PP de Villaviciosa

Soyde. ha podido entrevistar hoy a Raúl Martín, el nuevo portavoz del PP de Villaviciosa de Odón

Raúl Martín velará por el “compañerismo, consenso y diálogo” en el PP de Villaviciosa

Soyde. ha podido entrevistar hoy a Raúl Martín, el nuevo portavoz del PP de Villaviciosa de Odón

La política nacional, autonómica y local está en constante cambio. La irrupción de nuevos partidos políticos en el espectro político y el propio devenir de los acontecimientos hace que se renueven los miembros de las agrupaciones.

 

 

Raúl Martín ha sido nombrado el nuevo portavoz del Partido Popular en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Este medio ha podido hablar con él y conocer cuáles serán sus designios como político a lo largo de su andadura por la política en este municipio.

 

 

El nuevo portavoz del PP ha asegurado que afronta esta nueva etapa en su vida “con ilusión, con un talante nuevo y con esperanza de cambiar la realidad de Villaviciosa”. Y recuerda a este medio que “por circunstancias ajenas al partido, cuando teníamos que coger el gobierno no pudimos acceder y tenemos luchar para corregir estos errores de año y medio de gobierno”.

 

 

Uno de los principales inconvenientes que destaca el portavoz del Partido Popular de Villaviciosa de Odón es que “la política está muy fragmentada” ya que en el municipio hay representación de diferentes grupos políticos como Más Madrid, PSOE, Vox o Izquierda Unida. Por ello, Raúl Martín ha asegurado a Soyde. que “para llegar a algo tenemos que tener un talante de diálogo y moderación para encontrar una solución” a todos aquellos problemas que tengan los vecinos y pueda preocuparles.



Asegura que su proyecto más ambicioso será “dar acceso lo antes posible a una vivienda a jóvenes, familias monoparentales, etc.”.

En esta localidad madrileña se ha llevado a cabo un proyecto público a través del Ayuntamiento, “Plan de Vivienda Pública”. A través de este proyecto se pretende ofrecer una vivienda, en régimen de compra o de alquiler, para todas aquellas personas que decidan instalarse en el municipio. El PP local, aunque ene un primer momento no participó en este proyecto, se ha sumado finalmente. Raúl Martín destaca que su política estrella será “darlo antes posible una vivienda a jóvenes, familias monoparentales, etc.” Para asegurar la continuidad de vecinos jóvenes en el municipio.

 

 

Pero esta no es la única iniciativa que ha llevado a cabo el partido en el municipio ya que, de forma conjunta con VOX, han acordado bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles, también conocido como IBI. Este portavoz del PP asegura que entiende que es esta medida puede considerarse insignificante, “que cualquier ayuda es poca y, sobre todo, en la época en la que vivimos. Pero nosotros pensamos que el dinero del contribuyente está mejor en su bolsillo y el dinero que esté en las instituciones tiene que ser administrado bien”, ha asegurado. Y ha destacado que no descarta ningún pacto con otras formaciones ya que ellos no dependen de la política para vivir como sí lo hacen otros grupos políticos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR