VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¿Qué ha dejado el temporal Filomena en Villaviciosa?

El Ayuntamiento ya ha comunicado que van a reforzar los medios materiales y humanos para retirar las ramas

El Ayuntamiento ya ha comunicado que van a reforzar los medios materiales y humanos para retirar las ramas

El consistorio ha asegurado que se ha procedido a contratar un servicio adicional, un camión con sistema pulpo.

Imagen: Nevada, vía Agencias.

Poco tiempo hace de aquellas imágenes idílicas de la Comunidad de Madrid llena de nieve. Sin embargo, a pesar de que en un primer momento pareció pararse el tiempo para disfrutar, en tanto que las medias sanitarias lo permitían, de esta excepcionalidad ha vuelto la normalidad en los municipios madrileños. Esta normalidad ha llegado para recomponer la localidad retirando ramas de árboles caídas, subsanado los posibles destrozos y realizando un balance de los daños ocasionados.

 

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ya está trabajando para valorar los desperfectos a la misma vez que ha comunicado que, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ya se ha logrado incrementar los medios materiales y humanos para retirar las ramas de una forma más ágil.



Varios camiones están al pie del cañón en las calles

Para acometer todas estas tareas desde la casa consistorial han contado con diferentes mecanismo y herramientas como ha sido el caso de dos camiones dotados de pulpo por las mañanas y, por las tardes, tres. Pero este no ha sido el único material que se ha puesto en disposición ya que cuentan con dos plataformas elevadoras para la poda y retirada de ramas.

 

 

Hay que recordar que la localidad ya ha aprobado en un Pleno municipal solicitar la declaración de zona afectada gravemente por una Emergencia de Protección Civil como consecuencia del paso de la borrasca Filomena en la ciudad.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR