VILLAVICIOSA DE ODÓN | Paz Padilla estrena El humor de mi vida, gratis para sus vecinos de Villaviciosa de Odón

La función se realizará el próximo domingo 22 de agosto

La función se realizará el próximo domingo 22 de agosto

Cartel de la obra

Imagen: Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

Paz Padilla, conocida presentadora, humorista y actriz ha querido tener un bonito gesto con sus vecinos de Villaviciosa de Odón para poder superar las largas tardes de domingo estival, invitándoles a reírse un rato. 

 

Así lo ha anunciado en un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Villaviciosa: "Nuestra vecina y popular humorista, actriz y presentadora, Paz Padilla, estrena en Villaviciosa de Odón este domingo 22 de agosto, a las 20:00 horas, la versión teatral del libro del mismo título “El humor de mi vida”.

 

La entrada es gratuita. Las invitaciones, 4 por persona, pueden recogerse en la taquilla del Coliseo de la Cultura el jueves y viernes 19 y 20 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

 



La entrada es gratuita y se pueden recoger hasta cuatro invitaciones 

 

Esta versión teatral del libro del mismo título, número uno en ventas, es un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos solo con lo triste?".

 

 

En palabras de su propia autora, Paz Padilla, "En El humor de mi vida no esperéis encontrar una morbosa tragedia romántica de sufrimiento y dolor. Si era justo lo deseado, Shakespeare está al fondo del tercer pasillo, en el segundo estante a mano derecha. Aquí encontraréis un viaje en el que he aprendido sobre la vida, la muerte y sobre mí misma. Espero que lo disfrutéis y que, llegado el caso, os sirva de ayuda". 

 

Padilla escribió este libro tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, y cuenta en él, el duro proceso desde que le diagnosticaron un cáncer cerebral hasta el día en que ambos tuvieron que despedirse. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR