VILLAVICIOSA DE ODÓN | Mario Prisuelos: un pregonero orgulloso de Villaviciosa

Nuestro vecino fue, además, galardonado con el título de Hijo Predilecto

Nuestro vecino fue, además, galardonado con el título de Hijo Predilecto

Mario Prisuelos recibe el diploma de Hijo Predilecto junto al alcalde José Jover

“Este título, igual que a Villaviciosa de Odón, lo llevaré con orgullo por todos los rincones del mundo”. Con solo una frase, nuestro vecino y pregonero de las Fiestas Patronales, Mario Prisuelos, dejaba claro el estrecho lazo que le une con nuestra localidad.

 

Por primera vez Villa

Cientos de villaodonenses se dieron cita en la Plaza de la Constitución durante el pasado sábado 17 de septiembre, día en el que daban comienzo nuestras fiestas más grandes. Pudimos ver emocionados, no solo al pregonero, sino también a las autoridades de nuestra localidad, y a muchos vecinos también, entre los que se encontraban amigos y familiares del propio Mario Prisuelos. El afamado pianista ha sido el primero de nuestros vecinos en ser galardonado con el título de Hijo  Predilecto, algo que nunca se había producido en Villaviciosa de Odón.

 

 

Prisuelos terminó con unas sentidas y agradecidas palabras para los villaodonenses por la concesión de este título, que explicó llevaría “con orgullo, además de por Villaviciosa, por todos los sitios del mundo, puesto que el nombre de Mario Prisuelos siempre irá unido al de Villaviciosa de Odón”.

 

Tras estas palabras, el alcalde de la localidad, José Jover, llamó a los portavoces de los grupos políticos para que estuvieran a su lado a la hora de concederle a Mario la distinción con la medalla y el diploma acreditativo de Hijo Predilecto, ya que este título fue concedido por mayoría absoluta durante una sesión plenaria por todos los miembros de la Corporación Municipal.

 

 



 Mario Prisuelos estuvo acompañado de su mujer y sus dos hijas durante todo el acto

De esta forma, Villaviciosa de Odón ya cuenta con su primer Hijo Predilecto de la historia, un perfecto embajador que seguirá llevando el nombre del municipio por todos los rincones del mundo.

 

 

Junto a la entrega del galardón y las emotivas palabras de Mario, otro de los momentos más emocionantes de la noche llegó de la mano de los componentes de la Asociación Musical Andante Non Tropo de Villaviciosa de Odón que, al término del acto institucional, y previo al chupinazo que daba inicio a nuestras fiestas, interpretaron las notas del himno de nuestra localidad, acompañadas también por las voces del público presente. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR