VILLAVICIOSA DE ODÓN | 'La calle suena' continúa su programación en junio

Al igual que en el mes de mayo, nuestra ciudad contará con banda sonora para pasar el calor

Al igual que en el mes de mayo, nuestra ciudad contará con banda sonora para pasar el calor

Las actuaciones tendrán lugar a las 21 horas.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Aprovechando la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Cultura, presentaba el pasado mes de mayo ‘La calle suena’, una iniciativa al aire libre para que podamos disfrutar de una oferta cultural segura, divertida y en familia.

 

Así, todos los domingos del mes de mayo se sucedían los conciertos de grupos de jazz, blues, swing, gysy y funk, con los que se buscaba llenar de música las calles y ofrecer un plan de fin de semana diferente y lleno de ritmo.

 

Ahora, llegado el mes de junio, al igual que lo hicieron en el mes de mayo, el consistorio continúa con la iniciativa de la concejalía de Cultura “La calle suena”.



Para los más pequeños, hay pensadas actividades de globoflexia y pintacaras

Las siguientes citas serán los sábados 11, 12 y 26, a las 21:00 horas, momento en el que podremos disfrutar de la mejor música en directo con grupos musicales que harán las delicias de los que quieran disfrutar de un concierto al aire libre.

 

Además, para los más pequeños, hay pensadas actividades de globoflexia (11 y 26 de junio) y pintacaras (12 de junio) de 20:30 a 22:00 horas.

 

Programa

Viernes 11 de junio

Puerto Vaivén / Zona comercial El Bosque

Puerto Vaivén es un proyecto multicultural formado por siete músicos de procedencia española, mexicana, venezolana y chilena.

 

La idea original parte de los madrileños Cristina Villamia y Daniel Cabrera, que en 2018 empiezan a dar forma a un repertorio de canciones originales cuyo nexo común es la búsqueda de una sonoridad propia a partir de elementos de distintas músicas de España y Latinoamérica, particularmente México.

 

Sábado 12 de junio

Menil Swing Calle / Cueva de la Mora

MENIL es uno de los proyectos más originales y apasionantes de la música popular española en los últimos años. El proyecto, que nace con el propósito de difundir el gipsy-jazz o el jazzmanouche, presenta una nueva forma de hacer swing, capaz de emocionar y hacer vibrar al gran público. Este cuarteto afincado en Madrid es uno de los grupos abanderados de este estilo y que están dando un nuevo impulso a esta música en España.

 

Sábado 26 de junio

Tara & The Jazz Bombs / Calle Carretas

Este sexteto reinterpreta temas de grandes artistas como The Boswell Sisters, The Mills Brothers o Sidney Bechet, en un directo cálido y cercano que combina la belleza explosiva del jazz de principios del siglo XX con la elegancia del swing de los años 30, invitando a todos los públicos a entregarse a una fiesta de jazz neotradicional para pasarlo bomba.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR