VILLAVICIOSA DE ODÓN | La Asociación Musical Andante Non Troppo llena de melodía el fin de semana en Villaviciosa de Odón

Este 14 de noviembre, ofrecerán un emotivo concierto en el Auditorio Teresa Berganza

Este 14 de noviembre, ofrecerán un emotivo concierto en el Auditorio Teresa Berganza

La cita abarcará diferentes cortes de música clásica.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

La música llega, este sábado, con la intención de animar a los villaodonenses en unos momentos más que complicados para la ciudad y el resto del mundo. Así, este 14 de noviembre, el Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura se pondrá sus mejores galas para recibir a la Asociación Musical Andante Non Troppo. Formación que, a propósito de la celebración de Santa Cecilia, ofrece su ya tradicional concierto en homenaje a la patrona de la música.

 

Bajo la batuta de Antonio Furriol Sánchez, la Asociación interpretará piezas de géneros muy diversos, desde clásicos del pasodoble y bandas sonoras de películas míticas, hasta fantasías sinfónicas y una gran variedad de piezas musicales más.

 

El espectáculo está dirigido a todos los públicos y tiene una duración de una hora y cuarto. Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir hasta dos horas antes del inicio de la actuación, bien a través de la página www.giglon.com (este servicio no lleva asociado recargo) o directamente en la taquilla del Coliseo de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 5,60 euros, y 3,90 euros, el reducido.



Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web del ayuntamiento

Protocolo anti COVID-19

Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones. Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes. Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad. Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.

 

La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala. La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR