VILLAVICIOSA DE ODÓN | Felicitaciones al Consistorio por los planes de seguridad

Comunidad de Madrid y Delegación del Gobierno felicitan al Ayuntamiento por las medidas tomadas con motivo de las actividades socioculturales

Comunidad de Madrid y Delegación del Gobierno felicitan al Ayuntamiento por las medidas tomadas con motivo de las actividades socioculturales

Reunión de la Junta Local de Seguridad.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa.

 

 

La Junta Local de Seguridad de Villaviciosa de Odón ha celebrado hoy la reunión previa al comienzo de las actividades socioculturales previstas para estos días. El encuentro ha estado presidido por el alcalde, Raúl Martín Galán, acompañado por los concejales de Seguridad, Paul Rubio, y de Fiestas y Participación Ciudadana, Carlos Delgado. En el mismo también se han dado cita representantes de la Delegación del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, así como de nuestra Policía Local, Protección y de la Guardia Civil. A este encuentro también han asistido concejales de los grupos municipales.

 

 

Durante la reunión se han analizado todos los detalles de las actividades desde el punto de vista de la seguridad. Especial atención se ha prestado a las zonas y lugares en los que está previsto que se congreguen un mayor número de personas, como los conciertos. El acceso a los recintos, el control de aforos y la adopción los protocolos frente al COVID-19 serán algunas de las muchas medidas que estarán en vigor estos días. Igualmente, está previsto que el 25 de septiembre se sitúe un Punto Violeta como medida de prevención e información contra la violencia de género.

 

 

 

 



El acceso a los recintos, el control de aforos y la adopción los protocolos frente al COVID-19 serán algunas las medidas en vigor. 

 

 

Los representantes de la Comunidad de Madrid y de la Delegación de Gobierno han felicitado al alcalde, y por extensión al Ayuntamiento, por los planes de seguridad elaborados para estos días. De ellos, además de manifestar lo “completos” que son, han destacado “su rigurosidad y amplitud” puesto que en ellos se recogen todos los posibles escenarios en materia de seguridad. Así lo ha corroborado también el comandante de puesto de la Guardia Civil, quien ha señalado que se reforzarán los dispositivos especialmente en los conciertos, como hará lo propio nuestra Policía Local y Protección Civil.

 

 

Para finalizar, el regidor ha destacado la “gran coordinación” existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, junto con Protección Civil, lo que supone un “motivo para que todos podamos disfrutar durante estos días con tranquilidad”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR