VILLAVICIOSA DE ODÓN | El DUX Internacional se despide de la Copa del Rey

No pudo superar el contraataque final del Atlético Mancha Real (2-1)

No pudo superar el contraataque final del Atlético Mancha Real (2-1)

Once inicial del DUX Internacional de Madrid en el partido de Copa del Rey contra el Atlético Mancha Real.

Imagen: Twitter DUX Internacional de Madrid.

El DUX Internacional de Madrid llegaba a este partido de Copa del Rey con ganas de olvidar lo sucedido el año pasado, donde el equipo quedó eliminado en primera ronda tras ser superado en su propio estadio por el Linares. Para el partido de ayer miércoles, jugado en el Estadio Municipal "La Juventud" de la ciudad jienense, Alfredo Santaelena dispuso a Yelco como portero, y a Expósito, Herrero, Montoro, Bonaldo, David Barral, Rubén Ramos, Álvaro Martín, Kenneth, Moyano y Zambrano como jugadores de campo.

 

Empezaba el DUX Internacional el encuentro con un disparo de Barral en el minuto 8 que se marchaba desviado. En el minuto 22, Yelco tuvo que realizar un paradón de puños, puesto que Villarejo había botado un lanzamiento muy peligroso. En el minuto 27, se paró el juego para atender a Bonaldo tras un choque con Óscar Quesada. En los minutos 31 y 35, Moyano y Óscar Quesada vieron sendas tarjetas amarillas, el segundo tras efectuar una entrada sobre el jugador villaodonense Rubén Ramos. Al minuto siguiente, David Barral ve una tarjeta leve por efectuar una falta a un jugador del Atlético Mancha Real, pero el jugador del equipo madrileño la protesta al árbitro, subiendo dicha protesta de tono, no teniendo más remedio el árbitro que señalar la segunda cartulina leve, y por consiguiente, la tarjeta roja, dejando al DUX con 10 jugadores. Con poco más, se llegaría al descanso.

 



Los jugadores y el cuerpo técnico del DUX tendrán que analizar esta derrota, y pensar en la liga de Primera RFEF

En los últimos minutos del partido, el equipo más modesto alcanza la gloria copera

 

En la segunda parte no pasa nada relevante hasta el minuto 53, cuando el DUX Internacional realiza un doble cambio (Reguera por Álvaro Martín y Pitu por Bonaldo). En el minuto 56, el que asusta en portería es el Atlético Mancha Real, donde José Enrique manda el balón a las nubes cuando lo tenía todo a su favor para marcar. En el minuto 62, Zambrano ve otra tarjeta amarilla, y en el minuto 64, Rubén Ramos envía un pase de banda a Pitu, que remata hacía fuera por muy poco. Al minuto siguiente, Kenneth tiene otra ocasión para el DUX, y viendo esta situación, el entrenador del Mancha Real hace un cambio (Mauro por Juanca). En el minuto 70, el jugador del equipo andaluz Juanma ve una cartulina leve muy justa por derribar a Kenneth, y tres minutos después, llegaría el gol madrileño, obra de Pitu. En los minutos siguientes, hay una oleada de cambios en ambos conjuntos, y cuando mejor estaba el DUX Internacional, en el minuto 85, el jugador del equipo local José Enrique se sitúa frente a Yelco y lo bate, estableciendo así el 1-1, y la posibilidad del equipo mancharrealeño de hacer algo más grande en el "Torneo del KO". Esa posibilidad se convertiría en realidad 4 minutos después, cuando Yelco vuelve a ser batido por un jugador del Atlético Mancha Real, equipo de Segunda RFEF que estará en los próximos días en el sorteo de Segunda Ronda del Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey, para gusto de los 11.328 habitantes de Mancha Real que lloraron de alegría cuando el árbitro pitó el final del encuentro, con el resultado indicado de 2-1.

 

Por parte del DUX Internacional de Madrid, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que analizar esta derrota, y pensar y poner toda la carne en el asador en el campeonato de liga de Primera RFEF, que le enfrentará la próxima jornada, este sábado día 4 a las 5 de la tarde, al Talavera en la ciudad toledana de la cerámica.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito; Edu Viaña (Pablo Siles, min. 79), Carlos Jiménez, Del Amo (A) (Juanca, min. 66), Villarejo; Juanma, Óscar Quesada (Pedro Corral, min. 79), Rafa Vega; Mauro, José Enrique, Urko Arroyo (A) (Raúl Pérez, min. 90).

DUX INTERNACIONAL DE MADRID: Yelco Ramos; Expósito, Montoro, Moyano (A), Herrero; Zambrano (A) (Masogo, min. 77), Bonaldo (A) (Reguera, min. 55); Kenneth (Ramón Blázquez, min. 83), Rubén Ramos (Mancebo, min. 83), Álvaro Martín (A) (Pitu, min. 55); Barral (AA, min. 36).

GOLES: 0-1 Pitu (min. 73); 1-1 José Enrique (min. 85); 2-1 Rafa Vega (min. 89).

ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó con doble amarilla a Barral, jugador del DUX Internacional de Madrid (min. 36).

INCIDENCIAS: Estadio Municipal La Juventud, unos 2.500 espectadores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR