VILLAVICIOSA DE ODÓN | El DUX Inter de Madrid realiza su Campus de Navidad en Villaviciosa de Odón

Por primera vez, será en un formato híbrido entre el fútbol real y el virtual

Por primera vez, será en un formato híbrido entre el fútbol real y el virtual

Fragmento del cartel anunciador del Campus de Navidad.

Imagen: Twitter DUX Internacional de Madrid.

La cantera del Dux Internacional de Madrid, Dux Inter Academy, está realizando estos días (Del 27 al 30 de diciembre) su Campus de Navidad de Fútbol, correspondiente a este año 2021. Pero este año, y por primera vez en España, las lecciones magistrales se dan tanto en el terreno real, con los jugadores del DUX Inter de la Primera RFEF, como en el terreno virtual, con reconocidos miembros del equipo de eSports del DUX Gaming.

 

Durante estos días, los 16 niños inscritos (Mayormente de categorías Alevín y Cadete, aunque también hay algún benjamín) disfrutarán, en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón, de las lecciones magistrales de varios jugadores de la plantilla del DUX Internacional de Madrid, equipo de fútbol que esta temporada milita en la recién creada Primera RFEF, y que hoy, 28 de diciembre, vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño.

 



El DUX Gaming fue creado en 2018 gracias a DjMaRiiO, a Thibaut Courtois y a Borja Iglesias

El fútbol también se aprende virtualmente

 

Pero la novedad, en este campus, es que la actividad dispone de una parte de enseñanza de fútbol virtual. Para ello, y basándose en el juego "FIFA 22", se realizará una clase magistral a cargo de Dani Aguilar, gamer profesional del videojuego FIFA, y miembro actual del DUX Gaming, equipo de eSports pertenciente al club, creado en 2018 gracias al youtuber DjMaRiiO y a los fútbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias. En esta clase magistral, Aguilar enseñará los mejores trucos del juego, para así mejorar la técnica competitiva de los chavales.

 

 

Además, por otra parte, también se realizarán charlas para la creación de contenido en las plataformas digitales Twitch y YouTube. Estas charlas serán impartidas por Pablo Albarracín y Cristian Barrios, más conocido como Chigre, dos creadores de contenido y streamers de los partidos de FIFA 21 y 22, actualmente "fichados" en el club villaodonense de eSports. Finalmente, hay que indicar que el horario de las actividades, organizadas por el director de la cantera, Míchel Carrilero, será de 9:00 a 14:00 horas los cuatro días.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR