VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Campus de la Universidad Europea será un punto de vacunación COVID sin cita

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre

Campus de Villaviciosa.

Imagen: Web de Universidad Europea

 

 

Las instalaciones de la Universidad Europea, ubicadas en Villaviciosa de Odón, serán un punto de vacunación frente a la COVID-19 los días 22, 23 y 24 de septiembre. 

 

 

Todos aquellos interesados en vacunarse pueden acudir sin cita previa al edificio B del citado campus en horario de 10:00 a 17:00 horas. Las vacunas que se administrarán serán Pfizer y Moderna.

 

 

 

 

Solamente es necesario portar algún documento identificativo, con el fin de poder registrar adecuadamente la vacunación (DNI, NIF, Tarjeta sanitaria o Pasaporte).

 

 



Se administrarán dosis de Pfizer y Moderna

 

 

En caso de haber recibido la primera dosis en otro lugar, se deberá aportar documento acreditativo de esa primera administración. En este sentido, conviene recordar que según el tipo de vacuna se recomienda un período mínimo entre dosis.

 

 

Por otra parte, si la persona interesada hubiese pasado ya la enfermedad, es indispensable esperar un mes tras la recuperación, tanto para recibir la primera dosis como para la segunda.

 

 

Este mismo operativo de vacunación contra la Covid-19 volverá a instalarse en el mismo punto dentro de 22 días, con el fin de facilitar que las personas que reciban la primera dosis puedan completar en plazo su pauta en el mismo lugar.

 

 

La iniciativa se realiza gracias al acuerdo que ha alcanzado la Comunidad de Madrid con las universidades de la región.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR