VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pone en marcha el WhatsApp Municipal

Está disponible en el número de teléfono 636 728 070

Está disponible en el número de teléfono 636 728 070

Instrucciones de uso del WhatsApp Municipal.

Imagen: Twitter Ayto. Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, con el fin de que los vecinos tengan vías de comunicación más rápidas con la institución, ha creado el Servicio de WhatsApp Municipal, con el objetivo de que los villaodonenses indiquen cualquier avería o incidencia que surja en el municipio. 

 

¿Cómo se crea una cuenta en WhatsApp?

 

Para empezar a utilizar WhatsApp, únicamente se requiere de un teléfono móvil inteligente (Smartphone, Iphone o similar) con tarjeta SIM incorporada, yendo posteriormente a la tienda de aplicaciones para descargar "WhatsApp". A continuación, se vincula la aplicación al número de teléfono del usuario, y una vez creado el usuario, se guarda en los contactos el teléfono móvil para mensajes de WhatsApp del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que es el 636 728 070.

 



El número de teléfono móvil es el 636 728 070

¿Cómo se indica una incidencia al Ayuntamiento?

 

Una vez creado el contacto en el teléfono, se debe abrir la aplicación de WhatsApp e ir a "Nuevo mensaje" (Si es la primera vez, sino ya sale el número en la pantalla de inicio de la app). Allí, se busca el número de teléfono del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, y se empieza a realizar el mensaje.

 

Desde el Ayuntamiento, indican que lo primero que se debe enviar es una fotografía de la incidencia. A continuación, se debe detallar la incidencia en las propias palabras del usuario. Por último, se debe escribir la dirección exacta o mandar la ubicación. 

 

Finalmente, el Ayuntamiento recuerda que la casuística es bastante amplia, incluyendo farolas fundidas, mobiliario urbano en mal estado, aceras deterioradas, arboles secos o desprendimiento de ramas, entre otras.

 

Por último, hay que indicar que este servicio es gratuito para el ciudadano, y que a través de este número solo se atienden mensajes de WhatsApp, no llamadas telefónicas normales.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR