VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece clases de tenis para el verano

Las clases se impartirán en distintas fechas y turnos

Las clases se impartirán en distintas fechas y turnos

Raqueta y pista de tenis.

Imagen: ABC

¿Quién dice que las vacaciones no son para seguir entrenando y practicando tu deporte favorito? En Villaviciosa de Odón, el Ayuntamiento ha organizado unos cursos intensivos durante esta fecha para aquellos que quieran seguir aprendiendo del tenis.

 

Por ello, a partir del martes 15 de junio, la concejalía de Deportes ha abierto las inscripciones en el polideportivo Manuel Gutiérrez Mellado de 18:00 a 21:00 horas. Contarán con un número limitado de plazas para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar la propagación del coronavirus.



El curso será por nivel para explotar al máximo el mismo y mejorar

El curso contará con distintos niveles, siendo estos en dos turnos. El primero será del 28 de junio al 9 de julio, y el segundo, del 12 de julio al 23 de julio. El infantil y juvenil hasta 17 años tendrán un horario de 10:00 a 13:00 horas, mientras que el de los adultos desde los 18 años en adelante será de 20:00 a 22:00 horas. Todos ellos tienen que asistir de lunes a viernes.

 

Desde el Ayuntamiento recomiendan que, como mínimo, los inscritos tengan 6 años. El precio de cada turno es de 35,90 euros, mientras que será de 39,15€ por curso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR