VILLAVICIOSA DE ODÓN | Cine de estreno: 'Mujercitas' se proyecta, sábado y domingo, en el Auditorio Teresa Berganza

Villaviciosa de Odón comienza el primer fin de semana de 2020 con un clásico remasterizado

Villaviciosa de Odón comienza el primer fin de semana de 2020 con un clásico remasterizado

Las proyecciones tendrán lugar de 18.00 a 19.30 horas.

Imagen: Sony

¿Qué mejor forma puede existir de empezar un año que disfrutando del séptimo arte? Es lo que ha programado Villaviciosa de Odón para el fin de semana del 4 y 5 de enero en el municipio: cine. Concretamente, la ciudad acogerá el visionado de 'Mujercitas', clásico que ha sido remasterizado este 2019 con un gran éxito de crítica y público. Se trata de la nueva versión de la novela homónima de 1868, escrita por Louisa May Alcott.

 

Una cinta que se podrá disfrutar en el Auditorio Teresa Berganza de nuestro municipio, en ambas citas, a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio auditorio, una hora antes del comienzo de la película, por un precio de 4,5 euros.



Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio auditorio, una hora antes del comienzo de la película, por un precio de 4,5 euros

Para aquellos y aquellas que no conozcan la trama de 'Mujercitas', la película narra la historia de My, Jo, Beth y Meg. Cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

 

Una trama protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meryl Streep.

 

La nueva visión del clásico 'Mujercitas' que veremos en Villaviciosa de Odón se estrenó, en la gran pantalla, el 25 de diciembre del ya pasado 2019 en Estados Unidos, y llegó a España en la misma fecha.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR