VILLAVICIOSA DE ODÓN | Cine de estreno en Villaviciosa de Odón: 'Jumanji', 'Puñales por la espalda','Frozen II' y 'Espías con disfraz'

El Auditorio Teresa Berganza acoge proyecciones de últimos títulos por 4,5 euros

El Auditorio Teresa Berganza acoge proyecciones de últimos títulos por 4,5 euros

Las proyecciones tendrán lugar del 15 al 28 de diciembre.

Imagen: agencias

Las épocas festivas son propicias para hacer planes en familia. Salir a la calle, con el frío, se complica, por lo que las mejores alternativas suelen ser resguardadas de las bajas temperaturas. Una buena opción, y que suele contentar a todos, es ir al cine. En el caso de Villaviciosa de Odón, lo tenemos muy fácil y, sobre todo, bastante asequible, económicamente hablando.

 

A diferencia de los grandes cines, donde las entradas suelen oscilar los 10 euros por cabeza, el ayuntamiento de nuestra ciudad ofrece proyecciones de los últimos estrenos de cartelera, del 15 al 28 de diciembre, por un precio de 4,5 euros. ¡Menos de la mitad del precio normal!

 

Y, ¿qué oferta tenemos este mes de diciembre? El cine para todos los públicos es el indiscutible protagonista, y es por ello que en la parrilla de programación podemos encontrar los siguientes títulos:

 

  • 15 de diciembre. 18:00 horas. 'Jumanji: Siguiente nivel'. 

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

 

 

  • 20 de diciembre. 20:00 horas. 'Puñales por la espalda'.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

 

 



La sala se abrirá 30 minutos antes del comienzo de cada película

  • 22 de diciembre. 18:00 horas. 'Frozen II'.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de 'Frozen. El reino del hielo' (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

 

 

  • 28 de diciembre. 18:00 horas. 'Espías con disfraz'.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.

 

 

La apertura de la sala, en todas las sesiones, se hará 30 minutos antes del comienzo de la película.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR