VILLAVICIOSA DE ODÓN | Chocolate con churros y zambombada flamenca para dar la bienvenida a la Navidad

Será este viernes, con el encendido de la iluminación

Será este viernes, con el encendido de la iluminación

Podremos disfrutar, entre otras decoraciones, de árboles navideños, arcos, luminosos, estrellas, belenes, cerezos tridimensionales y guirnaldas.

Imagen: archivo.

 

 

Nuestra localidad dará comienzo de manera oficial a las fiestas Navideñas con el encendido de la iluminación este viernes 3 de diciembre. La Plaza de la Constitución es el lugar en el que, desde las 17:45 horas, podremos presenciar este acto que incluye la actuación de una Zambombada flamenca y la degustación de chocolate con churros.

 

 

 

 

El alcalde, Raúl Martín Galán, hace extensiva la invitación a los visitantes y especialmente a los vecinos. “Queremos inaugurar la Navidad junto a ellos porque son la parte esencial de Villaviciosa y se lo merecen después de los difíciles momentos que han vivido y que aún seguimos padeciendo con la pandemia”.

 

 

 

 

Por todo ello -añade el regidor- el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón quiere dar la bienvenida a la Navidad iluminando más que nunca sus calles, avenidas, farolas y diferentes espacios de la localidad con los motivos propios de estas fechas”.

 

 



Casco urbano, urbanizaciones y entradas de la localidad también son motivo de esta iluminación, con bombillas LED de bajo consumo, que este año se ha visto incrementada en el número de zonas y adornos.

 

 

Casco urbano, urbanizaciones y entradas de la localidad también son motivo de esta iluminación, con bombillas LED de bajo consumo, que este año se ha visto incrementada en el número de zonas y adornos.

 

 

Durante estos días, podremos disfrutar, entre otras decoraciones, de árboles navideños, arcos, luminosos, estrellas, belenes, cerezos tridimensionales y guirnaldas. También se ha instalado un coche iluminado en la Plaza de la Constitución, cajas de regalos en diversas zonas y hasta un enorme marco en el Pasaje de los Poetas, donde nos podremos hacer divertidas fotografías.

 

 

A este primer acto le seguirá una completa y variada programación navideña elaborada por el Ayuntamiento a través de sus distintas concejalías para el disfrute de públicos de todas las edades. El conjunto de actividades se dará a conocer próximamente.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR