VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¡Aún puedes participar en la II Ruta de Escaparates Navideños de Villaviciosa de Odón!

Hasta el 7 de enero, visita al menos 5 de los 36 escaparates participantes y opta a ganar uno de los tres lotes de premios

Hasta el 7 de enero, visita al menos 5 de los 36 escaparates participantes y opta a ganar uno de los tres lotes de premios

El concurso ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes Acepa Villaviciosa, con la colaboración del ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

¿Aún no has visitado los escaparates navideños de Villaviciosa de Odón? Calma, estás a tiempo de participar en la II Ruta de Escaparates Navideños que organiza la Asociación de Comerciantes Acepa Villaviciosa, en la que puedes ganar montones de regalos tan solo divirtiéndote.

 

¿Cómo? Primero, hazte con tu 'Carné de rutero': una ficha que puedes encontrar en cualquiera de los establecimientos de Acepa Villaviciosa de Odón (adheridos al concurso). Una vez lo tengas, ponte las botas porque tienes hasta el 7 de enero para visitar, al menos, 5 de los 36 establecimientos que participan en la ruta. En cada uno de ellos, podrás conseguir un sello y, cuando termines, ¡puedes optar a ganar el concurso!

 



Hazte con tu 'Carné de rutero', visita los escaparates, consigue los sellos y, después, ¡participa en el sorteo!

Los escaparates villaodonenses, que se han vestido con sus mejores galas para la ocasión, esperan tu colaboración. Vota al que te parezca más original, más bonito, más llamativo o más navideño. Tu criterio es tuyo. La votación de cada uno de los que has visitado, del 1 al 5 en función de lo mucho o poco que te haya gustado, la puedes realizar en el propio 'Carné de rutero' que tienes con tus sellos. 

 

Indica tu nombre y número de teléfono, e introdúcelo en alguna de las urnas ubicadas en los comercios participantes para poder optar a uno de los tres lotes de premios que se sortean. ¿Fácil? Pues, adelante, ¡a jugar!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR