VILLAVICIOSA DE ODÓN | Ya tenemos a los ganadores de la Ruta del Pincho

El Restaurante El Quinto Sabor vuelve a alzarse con el Pincho de Oro

El Restaurante El Quinto Sabor vuelve a alzarse con el Pincho de Oro

Ya tenemos ganadores de la ruta de este año

La XIII edición de la Ruta del Pincho de nuestro municipio ha sido un éxito, tanto de establecimientos participantes, un total de 26, lo que supone un récord de todas las ediciones, como de pinchos servidos, un total de 15.700 al precio de 1 euro. En la ruta del presente año ha colaborado la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos, Acepa Villaviciosa de Odón.

 

Así pues, las votaciones de todas aquellas personas que han participado en esta ruta y han degustado al menos diez pinchos han arrojado el siguiente resultado: El Restaurante El Quinto Sabor con su propuesta, “Villaviciosa en fiestas, un día descubriendo los sabores de su tradición” ha obtenido el primer premio (Pincho de Oro) de la XIII edición de la Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón por segundo año consecutivo. El segundo lugar (Pincho de Plata) lo ha ocupado La Marisquería Donde Juan, con su Bacalao confitado en cama de pimientos con su alioli gratinado, mientras que el tercer puesto (Pincho de Bronce) los han compartido tres establecimientos: Bar Carretas con su pincho La Española, Margaritas Café El Gallego de la Plaza con su propuesta Pulpo camuflado en parmentier con zamburiña y Kaktus con su propuesta de Bomba de patata con calamar sobre espagueti de mar.
 
 
 
 
En la mañana de este martes se ha procedido a la apertura de las diferentes urnas en las que se encontraban depositadas las cartillas de aquellas personas que del 7 al 10 de junio degustaron las delicias en miniatura y que, además, han querido participar en el concurso de los distintos premios mediante la elección de su pincho favorito. Hay que recordar que para ello era necesario haber degustado como mínimo un total de 10 pinchos y 16 para optar al otro segundo sorteo que es del Rutero de Oro y el de Plata.
 
En el acto ha estado presente el secretario municipal, Manuel Paz Taboada, acompañado por la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, por la auxiliar Administrativo de Comercio e Industria, Montserrat Belmonte Sánchez y el Jefe de Prensa, Fernando Barbolla. 
A juicio de la edil, las magníficas cifras que ha vuelto a arrojar esta iniciativa, a pesar del tiempo desapacible que hizo durante esos días, viene a demostrar “la vitalidad de esta Ruta del Pincho que es ya un referente en la Comunidad de Madrid, tanto por la calidad de las propuestas ofrecidas por los hosteleros como por las miles de personas que las degustan, no ya solo del municipio, también de diferentes puntos de la región como se ha vuelto a demostrar este año” 

El Restaurante El Quinto Sabor con su propuesta, “Villaviciosa en fiestas, un día descubriendo los sabores de su tradición” ha obtenido el primer premio (Pincho de Oro)

Ganadores de la XIII edición de la Ruta del Pincho
 
PINCHO DE ORO
Restaurante El Quinto Sabor
Pincho: Villaviciosa en fiestas, un día descubriendo los sabores de su tradición
 
PINCHO DE PLATA
Marisquería Donde Juan 
Bacalao confitado en cama de pimientos con su alioli gratinado
 
PINCHO DE BRONCE
Bar Carretas
La española
Margaritas Café El Gallego de la Plaza 
Pulpo camuflado en parmentier con zamburiña
Kaktus
Bomba de patata con calamar sobre espagueti de mar
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR