Villaviciosa será la sede de la primera jornada de la Liga nacional de rugby en silla de ruedas

Tendrá lugar durante este fin de semana en el pabellón Chema Martínez

Tendrá lugar durante este fin de semana en el pabellón Chema Martínez

Liga nacional de rugby en silla de ruedas

 

La liga que organizan la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) se disputará en Villaviciosa de Odón, gracias a la colaboración de nuestro ayuntamiento.

 

La Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas, está abierta a todos los deportistas y clubes con licencia en vigor de la FEDDF, la cual será requerida por los organizadores en el momento de confirmar la inscripción, siendo imprescindible su presentación para poder participar en cualquiera de las pruebas.

 

El representante madrileño es el equipo de los Toros, de la Fundación del Lesionado Medular, y jugará este fin de semana contra BUC de Barcelona, CAI de Zaragoza y Zuzenak de Vitoria.

 

Los partidos tendrán lugar en el pabellón villaodonense Chema Martínez. El horario de los partidos del sábado será de 9,30 a 18,00 horas. Mientras que el domingo serán de 9,30 a 13,30 horas.

 

La vuelta de esta liga se jugará en Barberá del Vallés, Barcelona, los días 16 y 17 de febrero. Y la fecha prevista para la Gran Final es el fin de semana del 30 y 31 de marzo con sede en Zaragoza.

 

Más información sobre la liga de rugby en silla de ruedas aquí 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR