VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa estará presente en Fitur por primera vez, con stand propio

El personal de la Oficina Municipal de Turismo dará a conocer su oferta gastronómica, histórica y natural

El personal de la Oficina Municipal de Turismo dará a conocer su oferta gastronómica, histórica y natural

La feria tendrá lugar del 19 al 23 de enero en IFEMA.

Imagen: Ayto. Villaviciosa.

 

 

Por primera vez, desde que Fitur celebra su feria anual, Villaviciosa de Odón acudirá a este encuentro internacional de Turismo con un stand propio. El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, ha valorado de forma “muy positiva” la presencia del municipio durante los cinco días de celebración, del 19 al 23 de enero. Fitur es el evento de estas características más importantes de España, uno de los de mayor prestigio a nivel mundial y la primera en su impacto en el ámbito de Iberoamérica. En esta edición se darán cita todas las comunidades autónomas, además de la representación de 107 países, más de seis mil empresas y la previsión de más de cien mil visitantes.

 

 

Según manifiesta el regidor, “estos espectaculares datos vienen a mostrar las dimensiones de este gran evento. El hecho de que Villaviciosa de Odón tenga representación propia en el mismo es un magnífico escaparate turístico para el municipio que afianza nuestra apuesta por la promoción de nuestra localidad y sus múltiples atractivos”.

 

 

 

 

Nuestra localidad estará presente durante los cinco días en el pabellón 9 stand 9A27. En el mismo, el personal de la Oficina Municipal de Turismo ofrecerá toda la información del municipio tanto desde el punto de vista natural (sus sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios), el gastronómico, o el empresarial y comercial, entre otros.

 

 

Los tres primeros días, 19, 20 y 21 de enero, la feria está abierta solo a profesionales del sector, y serán los días 22 y 23 de enero cuando pueda acceder el público en general. El alcalde invita a que todos los que lo deseen, visiten el stand de Villaviciosa de Odón, "donde os recibiremos con los brazos abiertos". 

 

 



Según expresa el alcalde, Raúl Martín Galán, se trata de un “magnífico escaparate turístico para el municipio que afianza nuestra apuesta por la promoción de nuestra localidad y sus múltiples atractivos”.

 

 

 

 

¿Por qué visitar FITUR?

 

- Para disfrutar de la ciudad de Madrid y su Comunidad: más de 69.000 m2 de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

- Para iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio, conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.

- Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante.

-Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR