VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón, unida en la lucha contra el Síndrome de Angelman

La Asociación Síndrome de Angelman de España organiza una carrera en nuestro municipio para el próximo 16 de febrero

La Asociación Síndrome de Angelman de España organiza una carrera en nuestro municipio para el próximo 16 de febrero

El organizador de la carrera, el villaodonense Pedro López, visitó recientemente los estudios de Soyde. para animar a todos los corredores de España a unirse a la causa.

Imagen: redacción

La cara más solidaria de Villaviciosa de Odón volverá a relucir el próximo 16 de febrero. Será cuando se celebre la carrera solidaria a favor de la lucha contra el Síndrome de Angelman, organizada por la asociación homónima en España y con la que se pretende recaudar fondos para la investigación de una enfermedad denominada "rara".

 

Una primera edición de una cita que pretende convertirse en asidua en nuestra ciudad, y que tendrá lugar (salida y meta) en el Polideportivo Chema Martínez, con un recorrido de 8 kilómetros para adultos y 600 metros en la categoría infantil.

 

Las inscripciones, que ya se pueden realizar, tienen un precio de 10 euros (inscríbete aquí). Además de participar activamente en la carrera, toda persona interesada puede colaborar con los fines de la asociación. La ya conocida como 'fila 0' también existirá en esta cita, bajo el nombre de 'dorsal 0', que se puede adquirir por la misma plataforma web o realizando una transferencia al número de cuenta habilitado para la ocasión: ES46 2100 5872 4702 0007 3933.

Las inscripciones ya se pueden realizar por un precio de 10 euros, además de existir el 'dorsal 0' para los que quieran colaborar, pero no participar en la carrera

El organizador de la carrera, el villaodonense Pedro López, padre de Manu, un niño de 2 años de edad que tiene Síndrome de Angelman, visitó recientemente los estudios de Soyde. para animar a todos los corredores de Madrid y de toda España a unirse a la causa.

 

La recogida de dorsales será el 15 de febrero, en horario de 11:00 a 21:00 horas en el propio Chema Martínez, así como el mismo día de la carrera, de 8:30 a 10:20 horas. Habrá zona de ocio para los peques. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR