VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón podría invertir más de 6,5 millones de euros en su Plan Operación Asfalto 2020-2023

La primera fase de los trabajos, que comienzan el próximo año, asfaltará alrededor de 200.000 metros cuadrados

La primera fase de los trabajos, que comienzan el próximo año, asfaltará alrededor de 200.000 metros cuadrados

La partida presupuestaria se ha aprobado en el Pleno gracias al superávit de 2018.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón se encamina a un lavado de cara integral para el próximo 2020. La ciudad afrontará el nuevo año iniciando la primera de las cuatro fases de las que se compone el Plan Cuatrienal Operación Asfalto. Un proyecto que, a su término en el año 2023, podría llegar a superar los 6,5 millones de euros de inversión, habiendo renovado un total de 700.000 metros cuadrados de asfalto.

 

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que aprobó, en la última sesión plenaria del municipio, una modificación de crédito extraordinaria, financiada con cargo al superávit presupuestario de 2018, para iniciar la primera de las fases correspondiente al año 2020. Fase en la que se afrontará el asfaltado de hasta 200.000 metros cuadrados, con un presupuesto que alcanza los dos millones de euros.

 

El presupuesto a destinar para la ejecución de los trabajos de la primera fase alcanza los dos millones de euros

Según prevé el Ejecutivo local, en los años sucesivos (2021, 2022 y 2023), la superficie a asfaltar podría llegar, en cada ejercicio, a los 165.000 metros cuadrados, con un montante de 1,5 millones de euros cada año.

 

El consistorio villaodonense matiza que la Operación Asfalto se llevará a cabo tanto en el casco como en las diferentes urbanizaciones que conforman el municipio. Además, en paralelo a este plan, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón tendrá en cuenta otras actuaciones como son la renovación de pavimentos y el alumbrado, la señalización o la eliminación de barreras para lograr, así, "un municipio más cómodo y transitable".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR