VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón habilita un número de Whatsapp para hablar con el Ayuntamiento

A través de la aplicación de mensajes se pueden comunicar incidencias o averías

A través de la aplicación de mensajes se pueden comunicar incidencias o averías

Teléfono móvil con Whatsapp

Imagen: Pixabay

Si eres vecino de Villaviciosa de Odón, ya no usarás el Whatsapp únicamente para mandar memes y fotos divertidas con tus familiares y amigos, sino que también se va a convertir en la forma más rápida y sencilla para comunicarte con tu ayuntamiento

 

Desde el consistorio han habilitado el teléfono 636 728 070 para que los vecinos del municipio puedan añadirlo en su agenda y desde la aplicación de Whatsapp informar de todo aquello que consideran que el Ayuntamiento debería solucionar, ya pueden ser averías, desprendimiento de ramas, árboles secos, aceras deterioradas, y un largo etcétera. 

 

Este servicio se ha puesto en marcha desde la concejalía de Mantenimiento y Limpieza de la Ciudad, dirigido por Noelia Álvarez, la encargada, tanto de esta iniciativa, como de establecer los distintos dispositivos de los servicios municipales para la resolución de las diferentes incidencias encontradas en el municipio.

 

El alcalde, Raúl Martín Galán ha manifestado que esta nueva forma de comunicación entre los vecinos y el consistorio "tiene como objetivo mejorar la eficacia en la atención a los vecinos, así como la rapidez en la resolución de las cuestiones planteadas". 

 

 



Este sistema tiene como objetivo mejorar la eficacia en la atención a los vecinos, así como la rapidez en la resolución de las cuestiones planteadas

 

Un sistema cada vez más utilizado 

Este nuevo sistema de comunicación implantado en Villaviciosa de Odón ya se ha establecido en otros municipios de la Comunidad de Madrid, pues está repleto de ventajas. Primero, no cuesta dinero implantarlo, ya que prácticamente todo el mundo tiene instalada esta aplicación gratuita en el móvil, segundo, al consistorio solo le hace falta tener un teléfono móvil a mano y un sistema de gestión que pueda resolver las diferentes incidencias, y tercero, es rápido, ya que la comunicación se hace de forma inmediata. 

 

Además del Whatsapp los diferentes ayuntamientos también hacen uso de otras redes sociales para poder mantener una comunicación más fluida con sus vecinos y así conocer un poco mejor el estado de su ciudad. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR