VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón continúa con su campaña de fomento del comercio local

Los sábados 20 y 27 de noviembre por la mañana se realizarán dos nuevas actividades en el municipio

Los sábados 20 y 27 de noviembre por la mañana se realizarán dos nuevas actividades en el municipio

Instantánea de un fragmento del cartel anunciador de la actividad, en la cual sale un chiquitrén.

Imagen: Twitter personal de Raúl Martín Galán, alcalde de Villaviciosa de Odón.

*ACTUALIZACIÓN 11:12 Horas. Esta información es una ampliación proveniente de la noticia titulada "Villaviciosa de Odón estrena su 'Tren del Comercio'" con los datos de la campaña municipal que han llegado a la redacción en los últimos minutos.

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través del alcalde, Raúl Martín Galán, ha anunciado que los próximos sábados días 20 y 27 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:30 horas, habrá un chiquitrén recorriendo las calles principales del municipio. Este vehículo, denominado "El Tren del Comercio", recorrerá las principales arterias comerciales de la localidad, con el objetivo de que los padres con sus hijos realicen sus compras en el comercio local y, además, disfrutar de un agradable y divertido recorrido en este "Tren". El vehículo en cuestión tiene una cabeza locomotora y varios remolques para llevar los viajeros.

 



Se disfrutará de un agradable y divertido recorrido en un chiquitrén

Iniciativa incluida en "Yo compro en Villa"

 

Este trayecto en chiquitrén es una de las actividades incluidas en la campaña de apoyo al comercio local "Yo compro en Villa". Esta campaña también incluirá durante esos mismos días la instalación de una carpa informativa en el Centro Comercial El Bosque, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En la misma, se informará a los ciudadanos de los beneficios de realizar las compras en el comercio local, además de realizar la entrega de bolsas, globos y pegatinas de la campaña. Hay que recordar que esta acción de fomento del comercio local también incluye la instalación de pancartas en lugares como la Casa Consistorial, y la colocación de carteles publicitarios en los autobuses interurbanos de la línea 518, entre otros lugares.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR