VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón acoge dos nuevas Exposiciones de pintura

Se podrán visitar hasta el 1 de febrero en el Coliseo de la cultura

Se podrán visitar hasta el 1 de febrero en el Coliseo de la cultura

Algunos de los cuadros de la exposición de Jesús Martínez Vázquez.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha informado que desde hoy, y hasta el próximo martes día 1 de febrero, se encuentran abiertas dos exposiciones de pintura en la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura, sito en la Avenida Príncipe de Asturias Nº163 de la localidad villaodonense. La primera exposición que está reseñada corre a cargo de Francisco Pérez Díaz, y lleva por título "Escenas del Camino". La exposición recoge momentos representativos de los peregrinos a lo largo del Camino. El autor, en su doble condición de pintor y peregrino, aúna aquí las dos vocaciones a partir de vivencias propias y de otras imágenes que ha seleccionado. En casi todas las pinturas, el protagonismo principal lo tienen las personas, enmarcadas en los diversos paisajes y situaciones que se encuentran en la ruta. Se compone de óleos, acuarelas y acrílicos.

 

Francisco Pérez Díaz es pintor vocacional desde muy joven, con estudios de dibujo y pintura en varias escuelas de arte, ha participado en exposiciones individuales y colectivas y en talleres de pintura de Madrid y Málaga. Se ha dedicado fundamentalmente al retrato y, en los últimos años, se ha volcado en estas Escenas del Camino que darán aún mucho de sí, ya que el tema es infinito.

 



El horario de visita de ambas muestras es de lunes a sábado, de 17:00 a 20:00 horas

Jesús Martínez Vázquez también expone este mes

 

La segunda exposición visitable está realizada por Jesús Martínez Vázquez. En esta exposición, este autor autodidacta, con más de 35 años de experiencia, nos ofrece detalles de varios objetos cotidianos que miramos con otros ojos a través de los pinceles del artista. Este pintor es realista en algunas obras, y en otras obras nos acerca los recuerdos de las imágenes de viejas locomotoras. Diversos temas que nos llamarán la atención y que nos harán observar, con detalle, cada una de las obras expuestas.

 

 

Finalmente, hay que indicar que el horario de visita de ambas muestras es de lunes a sábado, de 17:00 a 20:00 horas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR