Villaviciosa cuenta con un nuevo parque situado entre las calles Cigüeña y Bispo

La remodelación de la citada zona verde cuenta con un presupuesto de alrededor de 48.000 euros

La remodelación de la citada zona verde cuenta con un presupuesto de alrededor de 48.000 euros

Nuevo parque en Villaviciosa de Odón situado entre las calles Cigüeña y Bispo.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

 Villaviciosa ya cuenta con un nuevo parque para el uso y disfrute de los vecinos. El consistorio ha informado de esta nueva apertura cuya acta de recepción firmó el concejal de Medio Ambiente, David Prieto, quien estuvo acompañado por los técnicos municipales y representantes de la Comunidad de Madrid, institución que ha costeado las obras por un importe que ronda la cuantía de 48.000 euros. La actuación ha sido ejecutada en el marco del Plan Regional de Inversiones y Servicios. 

 

 

 La actuación de remodelación del nuevo parque ha contado con una inversión de alrededor de 48.000 euros, contemplada en el marco del Plan Regional de Inversiones y Servicios

 

Novedades

 
En la superficie de actuación de 676 metros cuadrados se han instalado un área de juegos infantiles rodeada de una valla de madera cuyo suelo se encuentra pavimentado con baldosas de caucho que le aportan mayor seguridad en caso de caídas de los pequeños. Este espacio se ha dotado de un tobogán, un balancín y otros dos de muelle.
 
 
El parque cuenta nuevas especies arbóreas, fundamentalmente cipreses, y una cincuentena de arbustos, todos ellos con riego por goteo. Se ha creado una zona central de tierra apisonada y en torno a ella espacios arbolados con césped artificial, picón volcánico y diferente mobiliario urbano como bancos, sillas y papeleras.
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR