Villaviciosa cuenta con un nuevo gimnasio urbano

El gimnasio se encuentra en el polideportivo Chema Martínez

El gimnasio se encuentra en el polideportivo Chema Martínez

Las máquinas disponen de un texto que explica su funcionamiento.

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón ha destinado 12.824 euros más IVA a la creación de un gimnasio urbano al aire libre. El gimnasio tiene un circuito con ocho aparatos para que los ciudadanos puedan trabajar todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, cintura, abdomen, pecho y espalda.

 

Máquinas con QR

 

Cada máquina dispone de un panel informativo que detalla el funcionamiento de cada aparato. Además, tambien cuenta con un código QR para que el usuario pueda escanear con su dispositivo móvil para la visualización de un video explicativo del ejercicio que va a realizar. De esta manera, se asegura de que va a utilizar la máquina de forma correcta y no va a sufrir ninguna lesión.

 Cada máquina dispone de un código QR

Otros de los elementos que tiene el nuevo gimnasio urbano son bancos para descansar, que no vienen mal después de una buena dosis diaria de ejercicio. 

 

Vida saludable

 

La Concejalía de Deportes ha señalado que la idea es aprovechar los espacios de la parte posterior del edificio cubierto del polideportivo, donde se encuentran las pistas exteriores, para el fomento de hábitos de vida saludable entre los villaodonenses.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR