Una pantalla gigante para animar a España

Si nuestra selección pasa la fase de grupos se podrán ver todos los partidos de los cruces que nos toquen jugar hasta la final

Si nuestra selección pasa la fase de grupos se podrán ver todos los partidos de los cruces que nos toquen jugar hasta la final

Villaviciosa instalará pantallas gigantes para que los vecinos disfruten del mejor fútbol

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón

¿Por qué no repetir una iniciativa que ha funcionado tan bien en nuestro municipio? Son muchas las localidades que deciden instalar pantallas gigantes para que los vecinos puedan disfrutar de un acontecimiento importante como lo es Eurovisión o, en el caso de Villaviciosa de Odón, del mejor fútbol. Ya pudimos ver la final de la Champions en la Plaza de la Constitución en compañía del resto de villaodonenses, y ahora, toca animar a nuestra selección. Por ello, el consistorio ha decidido instalar nuevamente esta pantalla de grandes dimensiones para que podamos ver el partido de España contra Portugal en la primera fase del mundial de Rusia. 

 Villaviciosa podrá disfrutar del primer encuentro el día 15 a las 20:00 h

Y, además, si nuestra selección pasa la fase de grupos, se podrán seguir viendo en esta pantalla el resto de los partidos que dispute en las sucesivas eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y esperemos que la ansiada final o, en su defecto, el partido por el tercer y cuarto puesto. Nos vemos en el primer encuentro, el día 15 a las 20:00 horas. 

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR