VILLAVICIOSA DE ODÓN | Susana Tortajada abandona el PP de Villaviciosa de Odón

Abandona por el trato que ha recibido por parte del Alcalde

Abandona por el trato que ha recibido por parte del Alcalde

Seguirá trabajando pero no como representante del Partido Popular.

Imagen: Villaviciosa de Odón

Susana Tortajada, miembro del Partido Popular de Villaviciosa de Odón, ha anunciado que abandona el partido después de denunciar el trato que ha recibido por parte del Alcalde Raúl Martín Galán y de la actual presidenta del Partido Popular en Villaviciosa de Odón, Yolanda Estrada.

 

Tortajada ha anunciado en un comunicado que ha solicitado su pase "a la condición de concejal no adscrito a ningún grupo político, abandonado, desde hoy, mi pertenencia al grupo municipal del Partido Popular".

 

"Es una decisión trascendente y de enorme calado, tomada después de una profunda reflexión personal fruto de un doloroso proceso que me veo en la necesidad de explicar a los votantes del Partido Popular y a todos los villaodonenses", continua explicando en el comunicado.

 

La política también hace referencia a su trayectoria personal y política explicando que ha estado vinculada a este partido desde que era joven. "Quiero al PP, siempre me he sentido ligada a los principios que representa y he dedicado una parte importante de mi vida a defender sus políticas y a participar", redacta Susana.

 

Sin embargo, Tortajada explica que se siente orgullosa de haber estado en este partido y todo lo quena hecho confesando que "volvería a hacerlo".



Susana Tortajada seguirá como concejal No Adscrito

Susana Tortajada declara que "el actual alcalde, Raúl Martín Galán, ha tenido una actuación en la sesión del Pleno del pasado día 28, que no puede obtener otro calificativo que el de ruindad, no ya política, meramente humana".

 

"Me voy del grupo municipal porque ese grupo ha dejado de ser el PP para pasar a ser un grupo de personas, mal asesoradas y cuyos principios populares se encuentran muy lejos de los que representa Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, para los que la libertad es irrenunciable", confiesa la política.

 

Finalmente, Tortajada ha concluido diciendo que seguirá trabajando pero no como representante del Partido Popular de Villaviciosa de Odón.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR