VILLAVICIOSA DE ODÓN | Se retiran las jardineras de El Forestal

Estas construcciones impedían el paso a vehículos de personas con movilidad reducida

Estas construcciones impedían el paso a vehículos de personas con movilidad reducida

El alcalde y los y las portavoces de los partidos han estado presentes en el acto de retirada.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

Las jardineras que bloqueaban el paso a vehículos para personas con discapacidad en la zona de El Forestal ya han sido retiradas por el actual equipo de gobierno. Todos grupos políticos que forman la Corporación municipal han aprobado la retirada de las dos jardineras que impedían que los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida circulasen por el camino de Los Lavaderos y, además, han estado presentes en el momento en que se ha procedido a levantar dichas jardineras.

 

 
Acuerdo de todos los partidos 
 
 
De este modo, el alcalde, José Luis Pérez Viu, ha estado acompañado por las y los portavoces María Ruiz (VOX); Mercedes Castañeda (PSOE); María Vela (IU); Joaquín Navarro (Agrupación Vecinos por Villaviciosa) y Gumersindo Ruiz (Más Madrid Villaviciosa). Tal como se explica en la web del Ayuntamiento, la portavoz de Partido Popular, Pilar Martínez, no ha estado presente en el acto, pero sí “ha trasladado al regidor su conformidad a que se llevara a efecto esta retirada”.

 La retirada de las jardineras sea llevado a cabo con el consenso de todos los grupos políticos municipales

José Luis Pérez Viu se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa, que es una de las primeras medidas llevadas a cabo desde que ostenta la alcaldía. Además, Pérez Viu ha querido señalar que dicha medida “es fruto de un consenso que, incluso va más allá, porque todos los partidos sin excepción están de acuerdo con esta decisión”. 

 

 
El Forestal más accesible 
 
 
La expresidenta de la Asociación Integravilla, Mercedes Rodríguez, también ha estado presente en el acto, en el que ha pronunciado unas palabras que dejaban constancia de su esperanza en la “buena voluntad” de este equipo de gobierno. Mercedes Rodríguez espera que esta iniciativa suponga el principio de un nuevo mandato y “una nueva era para Villaviciosa”, según reza la web municipal.
 
Además, la expresidenta de Integravilla ha recordado que “esta era una reivindicación no solo de las personas con movilidad reducida también de todo el pueblo en contra de un obstáculo que impedía a cualquier persona vulnerable acceder con libertad a El Forestal”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR