VILLAVICIOSA DE ODÓN | Se cancela el Roscón para los mayores del municipio

Se iba a degustar el día 4 en el Centro de Mayores

Se iba a degustar el día 4 en el Centro de Mayores

Fragmento del cartel digital que anuncia la suspensión del Roscón.

Imagen: Twitter Ayuntamiento Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha comunicado a través de las Redes Sociales municipales que el Roscón que se iba a ofrecer el día 4 de enero por la tarde en el Centro de Mayores, dirigido a ese colectivo de población, ha sido cancelado como medida de prevención debido a la situación epidemiológica de la localidad. Desde el Ayuntamiento piden disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar entre los miembros del colectivo de personas de la Tercera Edad del municipio. Hay que recordar que esta actividad estaba sujeta a una inscripción previa, que queda ahora anulada.

 



Aún se mantienen varias actividades navideñas para los próximos días

Formaba parte de la programación navideña villaodonense

 

Este Roscón, ahora cancelado, formaba parte de los actos de la Navidad de Villaviciosa de Odón para este año 2021-2022. Entre los actos que aún se mantienen para los próximos días, se encuentra el Concierto de Año Nuevo, la Plaza Mágica (Mercadillo Navideño de la Plaza de la Constitución), el Belén Municipal y la doble recepción a Sus Majestades los Reyes Magos el día 5, con su correspondiente Cabalgata por las calles de la ciudad. Además, hay que recordar que el lunes día 3, a las 18:00 horas, se representará la obra de teatro aplazada "Pinocho".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR