VILLAVICIOSA DE ODÓN | Rubén Ramos sostiene al DUX Internacional de Madrid

El conjunto villaodonense marcha séptimo en el Subgrupo A de Segunda división B

El conjunto villaodonense marcha séptimo en el Subgrupo A de Segunda división B

El Dux Internacional de Madrid empató en su visita al Castilla.

Imagen: DUX Internacional de Madrid

Esta campaña 2020/2021 no va a ser sencilla para ningún equipo. La extraña preparación que han tenido que afrontar como consecuencia de la situación sanitaria que vivía nuestro país ha provocado que, en la gran mayoría de los casos, a los equipos de fútbol les cueste llegar a su pico máximo de forma y juego.

 

Un ejemplo es el DUX Internacional de Madrid, quien sigue buscando su mejor versión en este nuevo formato de Segunda división B. El equipo de Villaviciosa de Odón es séptimo clasificado en este Subgrupo A, empatado a puntos con el Poblense. Los 8 puntos cosechados hasta el momento son fruto de una irregularidad normal si tenemos en cuenta los vaivenes de los meses posteriores al verano.



Un Rubén Ramos que, también, marcaría en el último encuentro, en el que disputaron los nuestros frente al Navalcarnero

El Internacional de Madrid lograba su primera victoria de la campaña contra el Atlético de Madrid B por 3 a 1. La segunda llegaría en la cuarta jornada, también en Villaviciosa, pero, en esta ocasión, contra Las Rozas. Desde entonces, el equipo villaodonense ha sumado dos empates y una derrota.

 

Para enmarcar fue el empate logrado frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Tras adelantarse en el marcador con gol de Fran Cortés, el filial madridista remontaba el encuentro con dos goles de Carlos y de Hugo Duro. Sin embargo, Rubén Ramos conseguía la igualada en el último minuto con un gol salvador.

 

Un Rubén Ramos que, también, marcaría en el último encuentro, en el que disputaron los nuestros frente al Navalcarnero. Manu, en el minuto 67, conseguía el empate para los visitantes. El DUX afronta, ahora, la segunda vuelta de la fase regular cargado de ilusión y ambición.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR