VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¿Quieres ir a FITUR gratis? El Ayuntamiento sortea siete entradas dobles

Es el primer año en el que Villaviciosa cuenta con stand propio en IFEMA

Es el primer año en el que Villaviciosa cuenta con stand propio en IFEMA

El plazo finaliza este martes, 18 de enero.

Imagen: Ayto. Villaviciosa.

 

 

¿Quieres acudir a Fitur y disfrutar de una de las ferias de turismo internacional más importantes del mundo? Pues atento, porque puede salirte gratis: desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón sortean siete entradas dobles para el día 22 o 23 de enero, jornadas en las que las instalaciones de IFEMA abrirán para el público en general. Se trata, además, de una edición muy especial, ya que es la primera vez que nuestra localidad cuenta con un stand propio, donde el personal de la Oficina Municipal de turismo dará a conocer la atractiva oferta gastronómica, histórica y natural de nuestro municipio.

 

 

Para poder participar, los requisitos son los siguientes:

 

 

• Dar me gusta al post que se encuentra publicado en la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

 

• Comentar qué paraje, zona o lugar de Villaviciosa os parece más bonito y especial desde el punto de vista turístico.

 

 

 

 

El plazo permanecerá abierto hasta este martes, 18 de enero, a las 14:00 horas, momento tras el cual se darán a conocer los nombres de los ganadores, que podrán recoger las entradas el viernes por la mañana en la Oficina Municipal de Turismo.

 

 



En esta edición se darán cita todas las comunidades autónomas, además de la representación de 107 países, más de seis mil empresas y la previsión de más de cien mil visitantes.

 

 

Fitur es el evento de estas características más importantes de España, uno de los de mayor prestigio a nivel mundial y la primera en su impacto en el ámbito de Iberoamérica. En esta edición se darán cita todas las comunidades autónomas, además de la representación de 107 países, más de seis mil empresas y la previsión de más de cien mil visitantes.

 

 

 

 

Nuestra localidad estará presente durante los cinco días, en el pabellón 9 stand 9A27. En el mismo, el personal de la Oficina Municipal de Turismo ofrecerá toda la información del municipio tanto desde el punto de vista natural (sus sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios), el gastronómico, o el empresarial y comercial, entre otros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR