VILLAVICIOSA DE ODÓN | Publicación en homenaje a los vecinos

El ayuntamiento edita “Villaviciosa en el corazón”, una oda a la “valentía, fuerza de voluntad y esfuerzo sin límites demostrados durante la pandemia” de los ciudadanos de nuestra localidad

El ayuntamiento edita “Villaviciosa en el corazón”, una oda a la “valentía, fuerza de voluntad y esfuerzo sin límites demostrados durante la pandemia” de los ciudadanos de nuestra localidad

Está siendo distribuida en todos los domicilios de nuestro municipio.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón.

 

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha editado una publicación en papel denominada “Villaviciosa en el corazón”, que está siendo distribuida en todos los domicilios de nuestro municipio, y que representa un homenaje a todos los ciudadanos por el comportamiento y la actitud demostrados ante la pandemia. 

 

 

Según manifiesta el alcalde, Raúl Martín Galán, “con esta iniciativa hemos querido expresar el más profundo sentimiento, el homenaje y el agradecimiento a todos los vecinos por vuestra valentía, fuerza de voluntad y esfuerzo sin límites demostrados durante este más de año y medio”.

 

 

Los habitantes de nuestra localidad son los auténticos protagonistas de las páginas de este folleto, que recoge diversas fotografías representativas bajo el lema ‘Imágenes de un año en nuestra vida’

 

 

Este virus nos ha puesto a prueba y también nos ha obligado a entregar lo mejor de nosotros mismos para vencer estos duros momentos en los que, por desgracia muchos se han quedado por el camino. Todos y cada uno de ellos permanecerán en nuestro recuerdo y nunca los olvidaremos”, señala el regidor.   “Cuando pasados los años echemos la vista atrás nos daremos cuenta de lo sufrido y también de los que fuimos capaces de superar”, concluye.

 

 

 

 



 “Cuando pasados los años echemos la vista atrás nos daremos cuenta de lo sufrido y también de los que fuimos capaces de superar” (Raúl Martín Galán, alcalde de nuestra localidad).

 

 

Así pues, a través de este sencillo, pero sentido cumplido en forma de imágenes y de poesías, el Consistorio rinde una consideración especial a los vecinos como muestra de lo orgullosos que nos sentimos por estar superando uno de los momentos más difíciles de nuestra vida.

 

 

Junto al folleto “Villaviciosa en el corazón”, se distribuye un tríptico en el que se recogen las actividades socioculturales del mes de septiembre, que se pueden consultar aquí.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR