VILLAVICIOSA DE ODÓN | Plantación popular en la vereda de la cueva de la Mora

Una iniciativa organizada por Ecologistas en Acción

Una iniciativa organizada por Ecologistas en Acción

La actividad se desarrollará en horario de 10.15 a 13.00.

Imagen: archivo.

 

 

Organizada por Ecologistas en Acción de nuestro municipio, el próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar la IX plantación popular en la vereda de la cueva de la Mora. Se realizará a 2’5 km del casco urbano. La cita para acceder al lugar de la plantación será el domingo 14 a las 10:15 h. en el cruce de las calles Rascafría y Cueva de la Mora. Desde allí, en unos 40 minutos a pie, las personas participantes serán guiadas al punto de inicio de esta plantación. La organización proporcionará todo lo necesario: herramientas, plantones (encinas, quejigos, manzanos silvestres) guantes, protectores, tutores, etc.

 

 

 

 

 



La organización proporcionará todo lo necesario: herramientas, plantones (encinas, quejigos, manzanos silvestres) guantes, protectores, tutores, etc.

 

 

 

 

Con esta repoblación quedará arbolado el tramo entre el casco urbano y el río Guadarrama, unos tres kilómetros en los que se habrán plantado cerca de mil árboles que delimitan el ancho de esta vía pecuaria.

 

 

 

 

Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y el Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR