Pilar Arroyo logra el bronce en el Campeonato de Madrid de Atletismo

La atleta del Cronos Atletismo de Villa compitió en las Pruebas Combinadas Sub-14

La atleta del Cronos Atletismo de Villa compitió en las Pruebas Combinadas Sub-14

Pilar, junto a Sofía e Inés, con su medalla de bronce.

Imagen: Cronos Atletismo

Nuestro deporte tiene un embajador de lujo en el Cronos Atletismo de Villaviciosa de Odón. Desde hace años, está llevando el deporte villaodonense a otro nivel, colocando el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de cada competición en la que participan sus atletas.

 

El último ejemplo ha llegado en el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas (tetrathlon) Sub-14 en pista cubierta, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de las 16 mejores atletas de toda la región. El club de Villaviciosa tuvo el honor de contar con 3 atletas en ese exclusivo grupo: Sofía Izuzquiza, Inés Martínez y Pilar Arroyo.

 

En primer lugar, llegó el turno de la prueba de 60 metros valla, donde Inés y Pilar lograron su mejor marca personal. Después, tocó el peso, donde tanto Pilar como Sofía consiguieron su mejor marca personal. Pilar repetía mejor marca personal, también, en la prueba de longitud.

El club de Villaviciosa tuvo el honor de contar con 3 atletas en ese exclusivo grupo: Sofía Izuzquiza, Inés Martínez y Pilar Arroyo

En la última prueba, en los 60 metros lisos, llegaba la gran noticia del campeonato. Pilar se alzaba con la medalla de bronce tras realizar una competición espectacular. La del Cronos suma, de esta manera, su tercera medalla de la temporada en pista cubierta.

 

Una gran noticia para nuestro club, que volvió a estar a la altura en un torneo regional donde estaban algunas de las futuras promesas del atletismo madrileño. Más allá de la medalla lograda por Pilar, el trabajo de Inés y de Sofía demuestra que nuestras chicas tienen un futuro brillante por delante.

 

El tercer puesto de Pilar Arroyo enmarcó una competición donde Inés Martínez quedó duodécima, mientras que Sofía Izuzquiza terminó las pruebas en décimo quinto lugar. ¡Enhorabuena a todas ellas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR