VILLAVICIOSA DE ODÓN | Pedro Cocho se convierte en Concejal no adscrito

El exedil ha dejado el PP

El exedil ha dejado el PP

Ha sido por su compromiso inevitable en el resultado electoral de las elecciones municipales de mayo de 2019.

Imagen: Twitter.

Pedro Cocho, el exedil del PP, ha anunciado que el 1 de mayo requirió al secretario del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que realizará su salida del Grupo municipal y le consideraran como concejal no adscrito del Pleno. 

 

El motivo que ha dado ha sido por su compromiso inevitable en el resultado electoral de las elecciones municipales de mayo de 2019.

 

También recuerda "No me acomodo a los vaivenes de ambiciosos, falsarios y personajes ajenos a nuestro municipio, y de dudosa honorabilidad, que han deslegitimado el proyecto local del Partido Popular y a sus representantes" e incluye "el acoso personal y moral" de Pilar Martínez López.

 

A partir de ahora, explica que buscará "la consecución presente y futura del bien común de los villaodonenses" así como "la no aceptación de privilegios, prebendas o contratos para aquellos que aduzcan hipotéticas amistades o filiaciones respecto de los responsables políticos" y la "búsqueda de oportunidades de aplicación del contrato electoral ‘+VILLA'".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR