Elige tu ciudad:
MENU

Nuevo plan de mejora y acondicionamiento de zonas verdes

La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Medio Ambiente

La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Medio Ambiente

Villaviciosa apuesta por la inversión en zonas verdes del municipio, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

 La concejalía de Medio Ambiente, a través de la empresa concesionaria competente del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas y espacios verdes de propiedad pública, ha establecido un plan de actuación específico en diversos parques y jardines de la localidad. En esta primera fase, los trabajos de mejora y acondicionamiento afectan a los parques de El Castillo, conocido también como parque de los patos, el situado entre las calles Pelícano y Gaviota, los jardines del Palacio de Godoy y el Jardín Histórico.  

 
 
En la actualidad, los operarios están ultimando los trabajos en el parque de El Castillo, que han consistido en la mejora de los caminos y senderos del mismo y el rejuvenecimiento de algunas especies arbustivas.
 
Nuevo plan de mejora y actuación de zonas verdes municipales/ Ayto. de Villaviciosa.
 

 Villaviciosa de Odón ha puesto en marcha un nuevo plan de mejora y acondicionamiento de zonas verdes dentro de la localidad

 

Asimismo, se ha procedido a la actuación sobre las praderas de césped con las labores otoñales de escarificado, aireado, enarenado y resemillado. Igualmente se está procediendo a la renovación de algunos parterres de planta arbustiva, entrecavando y perfilando bien los macizos, con mejora de sustrato donde fuera necesario y sustituyendo por último la planta envejecida por planta joven. Además, se ha instalado un sistema automático de riego en algunas zonas concretas del parque que carecían del mismo. 
 
 
El concejal responsable del área, David Prieto, ha tenido la oportunidad de comprobar sobre el terreno la evolución de estos trabajos que forman parte de una “actuación más global ya que se abordarán mejoras en otros espacios y zonas verdes, todo ello sin descuidar las labores diarias de conservación y limpieza y mantenimiento en todo el ámbito geográfico de nuestra localidad”.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR