Nuestras aulas acogen un taller sobre hábitos de vida saludable

La iniciativa ha sido impartida por la Escuela de Salud en diversos centros educativos del municipio

La iniciativa ha sido impartida por la Escuela de Salud en diversos centros educativos del municipio

Cuídate con los talleres impartidos por la Escuela de Salud.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

 El sueño, la alimentación, la hidratación y el deporte son algunos de los temas que, a través de juegos y actividades, desarrolla el Taller de Hábitos de Vida Saludables en diversos centros educativos de Villaviciosa de Odón.  Este arrancó el pasado viernes 30 de noviembre en el CEIP Doña Laura Laura García Noblejas y Brunet y se realizará en otros dos colegios hasta el próximo 14 de diciembre. 

 
 
El taller es el primero dirigido específicamente a los colegios en la programación de la Escuela de Salud, que promueve la Concejalía de Sanidad y está orientado a niños y niñas de 3º, 4º y 5º curso de Primaria. 
 
 

 La iniciativa educativa parte de un enfoque integral de la salud, bajo el lema 'Tu cuerpo y tu mente forman un gran equipo'

 

¡Cuídate!

 
La iniciativa educativa parte de un enfoque integral de la salud, bajo el lema “Tu cuerpo y tu mente forman un gran equipo”. Otros temas que articulan los juegos y actividades del taller son: “Conectar con los demás”, “Compartir las emociones” , “Disfrutar de aprender”, "Un sueño reparador", "Una alimentación saludable", "Una hidratación consciente" y "Deporte para la salud".
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR