VILLAVICIOSA DE ODÓN | No te pierdas la Final de Freedom Fighters

Villaviciosa de Odón acoge la Final Nacional

Villaviciosa de Odón acoge la Final Nacional

La gran final se celebrará en The Canallas Club.

Imagen: Freedom Fighters.

'Freedom Fighters' nació en 2018 de la mano de Suth, Aleix, Kenan, Javi y Pluka, todos componentes o CEO's de alguna organización de eventos de freestyle en su propia comunidad autónoma. Se caracteriza por su lucha constante en la búsqueda de talentos en el panorama underground nacional, convirtiéndose este año no solo en un evento de freestyle nacional sino también en una agencia de representación. Su actual campeón nacional, Mnak, es una de las revelaciones de FMS España.

 

‘Freedom Fighters’ 2020-2021 llega a su fin el próximo sábado 27 con la Final Nacional en Madrid. A pesar de todas las dificultades que presenta este año, tras un esfuerzo considerable, la organización y la plataforma Entresdosuno ha logrado que se pueda realizar de forma presencial y con público, ¡Regresa la emoción de las batallas en directo con aforo reducido!

 

El clásico del circuito de freestyle español, desembarca toda la artillería propia de un gran evento en The Canalla Club de Villaviciosa de Odón a las 12:30 horas, dónde los 16 clasificados lucharán para obtener la victoria y con ella 10.000 puntos para el ascenso a FMS que otorga.

 

Llegar al final de la competición ha sido difícil. El parón ocasionado por la pandemia dejó la competición en el dique seco tras dos regionales disputadas en Canarias y otra en Mallorca. Cuatro clasificados tuvieron que esperar para saber si finalmente podrían disputarse el trono de Freedom Fighters. Meses más tarde, gracias a la colaboración de la organización y la plataforma Entresdosuno, se disputaron tres regionales online en el mes de febrero de las que salieron cuatro MCs clasificados para la final por cada una de ellas.



La gran final se celebrará en The Canallas Club.

La lista de clasificados está repleta de caras conocidas y llena de talento que conforman el espectacular cartel. Los clasificados son: Socas, Elekipo, Jesús LC, Hander, Vivi, Akata, Tader, Kharma, Dela, Mounts, Mocre, Michu, Hater, Nacho LCM y KRL.

 

El evento estará dirigido por Invert como host y Dj Hazhe como acompañante que lanzará bases como solo el sabe. El ganador será escogido por tres nuevos jueces, que son conocidos y tienen experiencia en el mundo de las batallas: FJ, Pablo Vengance y Aleix.

 

La dirección y presentación de la final la llevará a cabo el speaker valenciano PUTOCAS, uno de los hosts más reconocidos y valorados del circuito nacionales. Los beats sobre los que improvisarán los MCs finalistas correrán de la cuenta de Charless Beatz y las decisiones de las batallas estarán en manos de cinco jueves con amplia experiencia nacional e internacional: Anz, Queen Mary, Force, Efejota y Kenan.

 

Además, para los interesados que no puedan asistir de forma presencial  se realizará una retransmisión íntegra del evento en los canales de la plataforma Entresdosuno el domingo 28. La retransmisión contará con contenidos especiales como la previa, entrevistas a los protagonistas, declaraciones de los ganadores y por supuesto, la final de ‘Freedom Fighters’.

 

Os dejamos aquí el enlace directo a la venta de entradas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR