Más de la mitad de la plantilla de Mcdonad's, empadronada en el municipio

El acuerdo entre la Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial y la entidad ha posibilitado el hecho

El acuerdo entre la Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial y la entidad ha posibilitado el hecho

El acuerdo entre el ayuntamiento y Mcdonald's ha posibilitado que la mitad de la plantilla de la empresa corresponda a vecinos del municipio.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón.

 Durante el mes de noviembre del ya pasado año 2018, tuvo lugar el proceso selectivo realizado a cargo de la cadena de restauración Mcdonald´s en nuestra localidad con motivo de la apertura de su nuevo establecimiento en Villaviciosa de Odón. Fue entonces cuando la Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial del ayuntamiento villaodonense intervino mediante la difusión y divulgación de esta oferta laboral, ofreciendo asesoramiento técnico en el proceso. Esto tuvo como resultado que 14 de las 22 personas contratadas sean vecinas de la localidad. 

 
 
Así, el concejal competente del citado gabinete, David Prieto, afirmaba sentirse "muy satisfecho" por estos datos, los cuales suponen que más de la mitad de la plantilla -22 trabajadores- estén empadronados en Villaviciosa, "cumpliendo uno de los objetivos que perseguíamos con este proceso selectivo". Asimismo, esto desmuestra que "es posible establecer puntos de encuentro y de colaboración entre la administración pública y la iniciativa privada", proseguía el edil. Además, señalaba que "es necesario seguir aplicando políticas activas de empleo que faciliten la contratación de desempleados en nuestro municipio, y que estos tengan la posibilidad de acceder a las oportunidades en materia de inserción en el mercado laboral". 
 
 
 

 Es necesario seguir aplicando políticas activas de empleo que faciliten la contratación de desempleados en nuestro municipio

 

 

Bolsa de Empleo Municipal

 
En este sentido conviene recordar que existe una Bolsa de Empleo Municipal cuya inscripción en la misma se realiza mediante la presentación del modelo de solicitud en el registro municipal, ubicado en la plaza de la Constitución número 1, entre las 08:30 y las 14:00 horas. 
 
 
Fuentes municipales destacan que en el año 2018 se dieron de alta alta en la mencionada bolsa un total de 125 personas sin contar las reactivaciones de las personas ya inscritas y se gestionaron 140 ofertas de trabajo.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR