VILLAVICIOSA DE ODÓN | Los jardines de la finca de Doña Laura García Noblejas renacen en Villaviciosa de Odón

Podrán visitarse en los meses de invierno, de viernes a domingo, en horario de 8:30 a 18:00 horas

Podrán visitarse en los meses de invierno, de viernes a domingo, en horario de 8:30 a 18:00 horas

Los jardines se pueden visitar después de dos años cerrados al público.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Un renovado entorno natural vuelve a lucir en Villaviciosa de Odón. Los jardines de la finca de Doña Laura García Noblejas reabren, al fin, sus puertas después de más de dos años cerrados. Desde este 22 de noviembre, todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de un magnífico paraje sin salir de la ciudad podrán hacerlo.

 

Los jardines, que han sido inaugurados por el alcalde José Luis Pérez Viu (Cs), permanecerán abiertos de viernes a domingo, en horario de 8:30 a 18:00 horas durante los meses de invierno. El edil, que ha aprovechado la ocasión para invitar a los vecinos y vecinas a acercarse hasta el lugar, ha destacado que, allí, se pueden encontrar "diversas especies de árboles como son los olivos, pinos o castaños, además de fuentes ornamentales" que completan la relajante vista.

 

El ayuntamiento indica que su pretensión es que, en los próximos meses, los jardines se puedan abrir todos los días de la semana

Pese a que su actual horario se reduce a los fines de semana, desde el consistorio insisten en que su pretensión es que, en los próximos meses, los jardines se puedan abrir al público de lunes a domingo. Para ello, matizan, habrá que esperar a que se ejecuten "una serie de actuaciones en su interior" que, indican, están en proceso de finalizarse.

 

El objetivo de esta reapertura, ha indicado el regidor, es el de "poner a disposición de la ciudadanía" un espacio en el que se puede "disfrutar, pasear y descubrir maravillosos rincones".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR