VILLAVICIOSA DE ODÓN | 'Los cinco elementos' se inaugura este viernes en Villaviciosa de Odón

La muestra, organizada por la asociación L2Q2, se podrá visitar hasta el 15 de octubre

La muestra, organizada por la asociación L2Q2, se podrá visitar hasta el 15 de octubre

La muestra se puede visitar de forma gratuita.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón se convierte, una vez más, en anfitriona del arte. Este viernes, a las 19:00 horas, la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura acogerá la inauguración de la muestra colectiva titulada 'Los cinco elementos', organizada por la Asociación de fotografía L2Q2 de nuestra ciudad.

 

El artístico viaje que se asienta en Villaviciosa de Odón desde este 20 de septiembre se centra en la interpretación de cada artista de los cinco elementos, por todos conocidos: fuego, tierra, metal, agua y madera. Elementos protagonistas de la muestra desde tres puntos de vista, bien por separado, en conjunto o mezcla de algunos.

 

El resultado de esta original creación es un paseo por lo ecléctico, lleno de matices muy diversos que caracterizan, además, la personal interpretación de cada autor ante los temas que se proponen.

El resultado de esta original creación es un paseo por lo ecléctico, lleno de matices muy diversos que caracterizan, además, la personal interpretación de cada autor

Aquellos y aquellas curiosos en acudir a ver cómo son 'Los cinco elementos' tienen hasta el próximo 15 de octubre, y pueden hacerlo, en horario de lunes a sábado, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas. Entrada completamente gratuita.

 

Los artistas que participan en 'Los cinco elementos' son Alberto Avilés, Alfonso Villanueva, Antonio Aznar, Antonio Fernández Jorge, Argia Igone, Armando Hernández, Claudina Van Megroot, Javier Álvarez, Juanjo Jaq, Leo Alonso, Loly Gómez, Luismi Villaescusa, Marcial Martínez, Marisa Mateo, Mónica Vargas, Paco Antequera, Roberto Quintana, Rubén Dapia, Santos Botas, Sonia Salvador y Tino Morán.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR