VILLAVICIOSA DE ODÓN | Llega a Villaviciosa la I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050

Se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el campus de la Universidad Europea

Se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el campus de la Universidad Europea

Cartel de la I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050.

Imagen: PorUnMundo5050

Una vez olvidada la época de los turrones y roscones, nuestro calendario deportivo cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar corriendo por toda la Comunidad de Madrid. En este caso, el próximo 3 de marzo, tendremos la oportunidad de correr en nuestra ciudad.

 

El campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea celebrará su I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050. Una carrera que, sin embargo, no será igual a las que disfrutamos habitualmente en las grandes ciudades.

 

Se trata de una prueba que contará con 12 obstáculos simbólicos que aún separan la igualdad entre hombres y mujeres. Con un recorrido de 5 kilómetros, la prueba está abierta para que participen deportistas de todas las edades.

 

Para ello, la carrera tendrá una ‘Zona Kids’ para los menores de 8 años, quienes, acompañados por un adulto, podrán llevar a cabo la carrera y derribar los mismos obstáculos, pero en tamaño reducido.

Se trata de una prueba que contará con 12 obstáculos simbólicos que aún separan la igualdad entre hombres y mujeres

El precio de la inscripción es de 10 euros para adultos y gratuita en el caso de los menores de 8 años. Unas inscripciones que podremos realizar hasta el próximo 27 de febrero a través de la página web de #PorUnMundo5050.

 

Dado su carácter solidario, lo recaudado por las inscripciones se destinará a la Fundación Inspiring Girls, una asociación fundada con el objetivo de aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas y chicas, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesionales y trabajos que existen.

 

Por todo ello, no te lo pienses y apúntate a una de las carreras más bonitas de este invierno. Además, podrás correr en un marco incomparable, ya que el campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón nos acerca a la naturaleza. Correr por una buena causa hace que el esfuerzo sea menor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR