La Reina Doña Sofía recibe a los alumnos de los colegios Villalkor y Alkor

Con motivo del Día de la Banderita, donde los alumnos entregaron las aportaciones de las familias a la Cruz Roja

Con motivo del Día de la Banderita, donde los alumnos entregaron las aportaciones de las familias a la Cruz Roja

"Di sí a la infancia".

Imagen: Ayto. de Alcorcón.

 Una representación de alumnos de los colegios Alkor y Villalkor ha hecho entrega a su Majestad la Reina Doña Sofía de las aportaciones realizadas por las familias de abos centros docentes.

 
 
En la mesa petitoria, ubicada junto a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional de la Comunidad de Madrid, se encontraban acompañando a Su Majestad el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de Cruz Roja Española, Carlos Payá, y la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda.
 
 
"Di sí a la infancia"/ Ayto. de Alcorcón.
 

La recaudación irá íntegramente destinada a la Cruz Roja con el fin de que niños y jóvenes en riesgo de exclusión social no se sientan solos o diferentes

 

Sí a la infancia

 
Bajo el lema “Di sí a la infancia”, la campaña de este nuevo año pretendía recolectar un monto económico destinado a que miles de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.
 
 
El Director de Comunicación, Captación de Fondos y Marketing en Spanish Red Cross en la Comunidad de Madrid, José Miguel Lara Candel,  quiso agradecer la colaboración y participación año tras año a estos centros con las siguientes palabras: “una labor de concienciación que tenemos que agradecer a vuestros colegios, ya que la labor de transmitir valores como el de la solidaridad hace posible que Cruz Roja lleve ya 100 años celebrando este día”.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR