VILLAVICIOSA DE ODÓN | La Peña Amistad celebra sus más de 40 años de historia

Este club busca reunir jugadoras para crear un equipo de fútbol femenino

Este club busca reunir jugadoras para crear un equipo de fútbol femenino

El próximo 8 de junio celebrarán su aniversario con un partido de veteranos.

Imagen: A.D. Peña Amistad

 Hay equipos de fútbol que marcan a una ciudad y ciduades que marcan a equipos de fútbol. El equipo Peña Amistad es uno de los que combinan ambas cosas y el próximo 8 de junio lo celebrarán honrando sus más de 40 años de historia. La Peña Amistad compite actualmente en Tercera Regional y sigue luchando por un ascenso a Segunda, pero no ha podido evitar festejar una fecha tan señalada. El sábado 8 disputarán ‘Un Partido de Leyendas’, en el que se han reunido jugadores que hayan llevado su camiseta desde 1974, año de su fundación. El vicepresidente del equipo, José Manuel Martínez Bravo, ha afirmado que “será un día festivo, donde lo más importante será juntarse y homenajear al club”. 

 
La cita será a partir de las 11:00 horas en los campos municipales de Villaviciosa de Odón. Se seguirá un formato cuadrangular de fútbol 11, con partes de 20 minutos “para favorecer el dinamismo”, según han explicado. A fecha de hoy, ya hay cerca de 60 apuntados. Después de estos partidos, se llevará a cabo un aperitivo para cerrar la celebración.
 
Desde la directiva han realizado un llamamiento a todos los exjugadores que quieran compartir este día y a participar en el mismo. Podrán comunicarse con el club a través de redes sociales como Facebook o Instagram (@a.d.penaamistad) o en el teléfono 669219064.
 
La Peña Amistad busca jugadoras para su sección femenina / A.D. Peña Amistad
 

 "El fútbol femenino está en auge y no queremos que Villaviciosa se quede atrás"

 ¿El siguiente paso? Un equipo de fútbol femenino

 
Después de estos 40 años de historia, el club Peña Amistad quieren evolucionar con los tiempos que corren. Si bien es cierto que forman parte del panorama futbolístico de Villaviciosa, es también cierto que sólo en el ámbito del fútbol masculino. Ahora este club quiere cambiar esta situación. Para ello han realizado un llamamiento para poder llevar a cabo el proyecto de crear una sección femenina del club.
 
“Creemos que es algo que la sociedad demanda. El fútbol femenino está en auge y no queremos que Villaviciosa se quede atrás. La Peña Amistad quiere aportar su granito de arena a un mundo, también en el deporte, igual para hombres y mujeres”, señala Martínez Bravo. Actualmente ya hay varias jugadoras apuntadas, aunque el proceso de inscripción está abierto. Para todas las interesadas, podrán contactar tanto por las redes sociales como a través del teléfono proporcionado anteriormente.
 

Partido del Rayo Villaviciosa
 
Dentro del fútbol de la ciudad, los chicos del Rayo Villaviciosa son protagonistas este sábado 1 de junio, cuando disputarán a las 12:00 horas el último partido de play off de Liga contra el Nuestro Mundo Aranjuez. La cita será en el pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR