VILLAVICIOSA DE ODÓN | La ejecución de obras por actos comunicados, en vigor

El consistorio villaodonense ha avanzado los supuestos en los que la ordenanza se materializaría

El consistorio villaodonense ha avanzado los supuestos en los que la ordenanza se materializaría

Villaviciosa pone en marcha una nueva ordenanza.

Imagen: blog.grupocajamar.com

 Villaviciosa de Odón cuenta con una nueva ordenanza pública; esta, tras haber sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, regula la autorización de ejecución de obras por actos comunicados

 
 
Este nuevo procedimiento se traduce en la no existencia de una  intervención administrativa previa a la ejecución de las obras, sino que la actuación administrativa se deriva a un momento posterior. De tal modo, según relatan fuentes municipales, “podrán legitimarse por el procedimiento de actos comunicados las obras de escasa entidad técnica que no precisen de un proyecto técnico y que no conlleven un impacto urbanístico o ambiental”.  Su materialización atiende a una apuesta en firme de tratar de adecuarse a las exigencias de la ciudadanía.
 
 
 

 El consistorio villaodonense ha avanzado los supuestos en los que la ordenanza de ejecución de obras por actos comunicados se materializaría

 

 

Actuaciones sujetas a la nueva ordenanza

 
En las bases de la ordenanza se desarrollan los supuestos  de las actuaciones sujetas al procedimiento de actos comunicados. Estos se aglutinan en torno a cinco categorías diferenciadas: de urbanización; de usos complementarios; en el interior de las edificaciones; auxiliares para la construcción; y, por último, obras de demolición de estructuras y edificaciones de escasa entidad que no necesiten de un proyecto técnico de obras.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR