VILLAVICIOSA DE ODÓN | La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón inicia una firma para mantener abierto Hispaocio

Asociación de Vecinos: "El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento tiene que dar prioridad a la solución inmediata"

Asociación de Vecinos: "El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento tiene que dar prioridad a la solución inmediata"

Una vecina se ha quejado de la subida de precio del centro.

Imagen: Asociación de vecinos

Los vecinos de Villaviciosa de Odón han iniciado un change.org para intentar que Hispaocio se mantenga abierto en el municipio. La Asociación de vecinos ha explicado que desde hace ya meses están escuchando por Villaviciosa que “el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio, ahora en gestión privada, cerrará definitivamente”. Esta petición está dirigida al Ayuntamiento y los vecinos de la localidad.

 

Asimismo, la asociación ha declarado que no pueden permitir que unas instalaciones deportivas “de estas características, con gimnasio intergeneracional, piscinas y otros equipamientos, se pierda para los vecinos y vecinas de nuestro pleno”.

 



La petición cuenta con 250 firmantes

 

La petición iniciada el día 23 de julio de 2021 cuenta con más de 200 firmantes. “El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento tiene que dar prioridad a la solución inmediata a este problema, buscando y aplicando las medidas que, sin duda, existen”, explica la asociación.

 

 

Uno de los vecinos explicaba en redes sociales que no pueden permitir que cierren el complejo deportivo, “al igual que los trabajadores no merecen acabar en el paro”. Sin embargo, otra vecina declara que la “Gestión es malísima. Años pagando una cuota, y de repente te la suben sin justificación alguna, encima en mensualidades, sin darte explicaciones ni nada. Por la Pandemia y punto” concluyendo que casi no hay clases, ni monitores y las instalaciones están muy dejadas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR