VILLAVICIOSA DE ODÓN | La A.D. Villaviciosa de Odón logra el ascenso a la Preferente madrileña

Las villaodonenses lo consiguieron tras vencer 0 a 9 al Recreativo Soto del Real

Las villaodonenses lo consiguieron tras vencer 0 a 9 al Recreativo Soto del Real

Las chicas de la A.D. Villaviciosa de Odón celebraron por todo lo alto el ascenso.

Imagen: A.D. Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón tiene un nuevo motivo para sentirse orgullosa de sus deportistas. Nuestra ciudad verá como su equipo femenino de fútbol juega, la próxima campaña, en la categoría Preferente del fútbol regional. Y lo hará después de que las chicas de la A.D. Villaviciosa de Odón hayan firmado un año espectacular en la Primera regional.

 

Las villaodonenses lograban el ascenso de categoría este pasado 30 de mayo tras vencer por cero goles a nueve al Recreativo Soto del Real. Se trataba de la última victoria de una temporada en la que, de 17 partidos jugados, han ganado 14, han empatado en dos y han perdido en, tan solo, uno.



Lucía Prieto, Elena Coiradas, Natalia Sánchez y Estefanía Delgado serían las otras goleadoras de una tarde que no olvidaremos fácilmente

Nuestras chicas han tenido que apretar los dientes en esta recta final de liga, ya que la emoción estaba por las nubes. Junto a ellas, Torrelodones y Unión Adarve luchaban por el título liguero y por el ascenso de categoría, un ascenso que se materializó en el duelo frente al Soto del Real.

 

Un partido que comenzaba de la mejor forma posible. Laura Bravo ponía el 0 a 1 en el marcador en el minuto dos de partido. Cuatro minutos después, María Cristina Vidal hacía el 0 a 2, desatando el vendaval de juego y goles que llegaría más tarde. Lucía Prieto, Elena Coiradas, Natalia Sánchez y Estefanía Delgado serían las otras goleadoras de una tarde que no olvidaremos fácilmente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR