VILLAVICIOSA DE ODÓN | La A.D. Peña Amistad de Villaviciosa de Odón asciende a Segunda regional

Tras quedar segundo en el grupo 14 de la Tercera regional

Tras quedar segundo en el grupo 14 de la Tercera regional

La A.D. Peña Amistad celebró el ascenso sobre el césped.

Imagen: DUX Internacional de Madrid

El gol de Javier García en el minuto 75 de partido desataba la alegría entre los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de la A.D. Peña Amistad de Villaviciosa de Odón. Ese tanto, el que daba la victoria a los villaodonenses frente al C.D. Nuevo Boadilla B no era un tanto más en la temporada, suponía el ascenso de los nuestros a la Segunda división regional.

 

Un ascenso que llega tras una gran temporada de los de Villaviciosa de Odón. Alejados del filial del Navalcarnero, que se ha mostrado intratable durante toda la campaña, la A.D. Peña Amistad ha sumado 9 victorias y, tan solo, 2 derrotas, unos números que han posibilitado el ascenso de los nuestros a la segunda categoría regional.



La A.D. Peña Amistad ha sumado 9 victorias y, tan solo, 2 derrotas, unos números que han posibilitado el ascenso a la segunda categoría regional

Con un último partido por disputar, el Peña Amistad asciende de categoría y aumenta el valor del fútbol villaodonense. El fútbol de nuestra ciudad está viviendo un momento dorado con el gran papel que están haciendo tanto la A.D. Villaviciosa de Odón como el Dux Internacional de Madrid. Precisamente, el Inter felicitó, a través de sus redes sociales, al Peña Amistad:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR